Las redes sociales como herramienta de comunicación.
Las redes sociales son utilizadas por las organizaciones con mayor frecuencia como una herramienta de marketing y de relaciones públicas, mientras que el soporte a las ventas y el trabajo en colaboración quedan atrás.
En lo que respecta a conseguir clientes y posesionar marcas, las redes sociales brindan una oportunidad a las pequeñas empresas para que puedan competir con las grandes, debido a su gratuidad. Mientras más pequeña la empresa mayor es el uso que le dan a las redes sociales para mejorar su comunicación externa.
Algunas herramientas:
- Facebook
- Blogger
- Twitter
- Google+
- YouTube
- MySpace.com
- Hi5
- Linkedln
- Flickr
Ejemplo: El blog institucional
Este tipo de herramientas son utilizadas para poder escuchar lo que dicen los consumidores o el público en general, así podemos entrar en contactos con ellos a través de conversaciones con lo
que podremos lograr que empiece a sentirse involucrado con la misma.
que podremos lograr que empiece a sentirse involucrado con la misma.
0 comentarios:
Publicar un comentario