viernes, 25 de marzo de 2016

Las redes sociales como herramienta de comunicación



 Las redes sociales como herramienta de comunicación.

Las redes sociales son utilizadas por las organizaciones con mayor frecuencia como una herramienta de marketing y de relaciones públicas, mientras que el soporte a las ventas y el trabajo en colaboración quedan atrás.
En lo que respecta a conseguir clientes y posesionar marcas, las redes sociales brindan una oportunidad a las pequeñas empresas para que puedan competir con las grandes, debido a su gratuidad. Mientras más pequeña la empresa mayor es el uso que le dan a las redes sociales para mejorar su comunicación externa.
Algunas herramientas:
  • Facebook
  • Blogger
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
  • MySpace.com
  • Hi5
  • Linkedln
  • Flickr
Ejemplo: El blog institucional
Este tipo de herramientas son utilizadas para poder escuchar lo que dicen los consumidores o el público en general, así podemos entrar en contactos con ellos a través de conversaciones con lo
que podremos lograr que empiece a sentirse involucrado con la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario